Gaming Keyboard Splitter es una aplicación para Windows que te permite diferenciar los teclados que tengas conectados por USB y convertirlos en dispositivos independientes. En Windows, cuando conectas dos o más teclados por USB, el sistema operativo los detecta como si fueran el mismo teclado. Con Gaming Keyboard Splitter, puedes crear hasta cuatro controladores virtuales de Xbox 360 y asociarlos a cualquier teclado que tengas conectado.
Asigna hasta 10 teclados a 4 perfiles diferentes
A través de Gaming Keyboard Splitter, puedes asociar hasta 10 teclados diferentes a cada uno de los cuatro perfiles de mandos de Xbox 360, así como también puedes añadir ratones. El objetivo de esto es poder jugar a juegos que tengan soporte para mandos de Xbox con diferentes teclados en lugar de uno. Además de los juegos, Gaming Keyboard Splitter también es compatible con otras aplicaciones de Windows que tengan soporte nativo para el mando de Xbox.
Instala primero los drivers del mando de Xbox 360
Para hacer uso de Gaming Keyboard Splitter, es necesario tener instalado el Microsoft Xbox 360 Controller Driver. Una vez tengas ambos instalados y hayas reiniciado tu PC, podrás personalizar los ajustes predefinidos, asignar el teclado que quieras a cada mando, detectar los dispositivos en tiempo real al conectarlos por USB, y mucho más. Es importante que los teclados que uses tengan prevención anti-ghosting, la cual evita que un teclado deje de detectar pulsaciones de teclas cuando hay múltiples teclas pulsadas a la vez.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gaming Keyboard Splitter. ¡Sé el primero! Comentar